Devoluciones y Reembolsos
Condiciones para Devoluciones:
• Se aceptan devoluciones si el producto está en perfecto estado, sin usar y en su empaque original sellado, sin abrir. Algunos productos llevan una banda de seguridad que no debe estar rota, lo que significaría que el producto fue abierto.
• Las devoluciones por arrepentimiento son aceptadas bajo las condiciones mencionadas, y teniendo en cuenta que el comprador correrá con los costos de envío en este tipo de devoluciones.
• En caso de haber un error en el envío, por ejemplo un envío de un producto que no pidió el comprador, GLOBAL STORE cubrirá los costos de devolución y enviará el producto correcto o se procederá al reembolso del dinero, lo que el comprador pida en su solicitud.
Proceso de Solicitud de Devoluciones:
1• Comunicación: Contactar a GLOBAL STORE vía WhatsApp, llamada o email (consultas@global-store.com.ar).
2• Fotos y Explicación: Adjuntar fotos del producto para la verificación de su estado y explicar el motivo de la devolución.
3• Gastos de Envío: El comprador paga el envío en devoluciones por arrepentimiento; GLOBAL STORE lo cubre en caso de error en el envío.
Plazo para solicitar una devolución: El comprador tiene 48 horas desde el momento en que recibe su paquete para realizar la solicitud por cualquier medio de comunicación disponible.